lunes, 8 de julio de 2013

Plagios

Hola,

Bueno, como recientemente ha habido problemas en algunos foros en lo que he publicado, y alguna novela mía y de alguna otra compañera, han sido plagiadas, quiero asegurar que todo el material que cuelgo en este blog es original y creado por mí, por lo tanto es de mi propiedad, y que nadie tiene derecho a utilizarlo sin mi consentimiento. 

Es una lástima que tenga que hacer anuncios como este, pero hay gente para todo, y ya se sabe que vale más prevenir que curar, y la verdad es que me sentó bastante mal encontrar mi historia con el nombre de los personajes y el título cambiado y ver que otra persona se llevaba el mérito de todo mi trabajo y esfuerzo.

Así que, ahí queda,  aunque realmente confió en que todos aquellos que disfrutéis de lo que aquí publico, seáis respetuosos con las historias y sobre todo conmigo.

Un beso.

3 comentarios:

  1. Vaya tela con la gente...

    Yo hace años que sigo tus novelas por diferentes foros, y sinceramente creo que podrías dedicarte a esto para ganarte la vida. Así que me parece muy fuerte que, encima de que compartes tu trabajo por la red sin ánimo de lucro, la gente se dedique a robarlo -.-'

    Si te sirve de algo o te interesa, hay blogs que se "suscriben" o publican sus textos mediante http://es.creativecommons.org/blog/ una especie de "patente" para que se sepa que los textos son tuyos, y nadie pueda sacar partido de ellos.

    Y nada, que me alegro mucho de que a pesar de estos incidentes, no hayas decidido dejar de publicar en la red.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo que me cabas de echar, me has puesto una sonrisa de oreja a oreja. Me alegro mucho de que te guste lo que escribo porque esa es la intención, que la gente disfrute y pase un buen rato, con las locuras que salen de mi cabeza.

      La verdad es que me enfadé bastante con todo lo ocurrido, pero ya está asumido, he conseguido en gran parte que se borren los post falsos, y he hecho borrón y cuenta nueva. Porque he decidido que no voy a dejar de hacer lo que me gusta porque haya personas que no son legales.

      Espero que sigas pasándote por aquí y que disfrutes.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Bien dicho!!!Aunque siempre costará tenerlos controlados, estoy de acuerdo contigo, si alguna vez veo alguna novela o algo que me suene tuyo te lo comunicaré.
    Sigue escribiendo como lo haces, sabes que cuando tengo huecos siempre disfruto con tus relatos y tu forma de contarlos.
    Un besito, ^^

    ResponderEliminar