domingo, 10 de marzo de 2013

Empezando la aventura


Me parece mentira estar escribiendo esto, pero después de mucho tiempo he conseguido mentalizarme de que crear un blog no sería nada malo, que este mundo es libre e internet está plagado de gente que hace estas cosas continuamente, con qué ¿por qué yo no?

Mi intención en este blog es clara, unir en un solo lugar, todas aquellas historias ficticias, que a lo largo de los años he ido escribiendo y que han ido ocupando espacio inútil en mi ordenador.

No me considero una erudita, más bien, todo  lo contrario. Empecé con esto por casualidad y sinceramente prefiero borrar de mi mente todo lo que escribí entonces. Pero el tiempo ayuda, y la práctica hace que se consiga mejorar, y en esa parte me encuentro yo.

Así que, haciendo de tripas corazón, me he auto convencido de que yo podría hacer esto y que si alguien lo lee y le gusta es algo positivo que puedo sacar de ello, y si lo detestan... pues quizá también pueda aprender algo de todo esto.

Por tanto, ya no hay vuelta atrás, esto comienza a tomar forma, y… allá voy…

4 comentarios:

  1. Me alegro que al final decidieras hacer un blog, creo que será bueno.
    Aunque al principio no recibas lo esperado no te desilusiones, creo que al final conseguirás hacerte un hueco en este mundo, porque escribes muy bien.

    Suerte en tu nuevo camino!

    Ester

    ResponderEliminar
  2. Hola Barby!
    Te leía en el foro de rebelde way spain, y hace poco encontré el foto de una travesía literaria, donde encontré la historia de construyendo recuerdos, en menos de dos días me la leí entera y ahora ando impaciente jaja.

    Una pregunta: ¿Has continuado con la historia de una apuesta difícil? hace poco me releí todo lo que llevabas pero no encontré la continuación, y si lo haces en otro foro o algo, dímelo, que me encantaba ;)

    Te seguiré ahora por aquí, ya que me encanta tu forma de trasmitir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte por aquí también, porque me anima mucho ver que, a pesar de lo pesadísima que soy ;P, me seguis aguantando desde hace tanto tiempo. Espero que te guste las cosillas que voy dejando por aquí y verte de seguido.

      En cuanto a Una apuesta, la verdad es que está a puntito de acabar, y lo peor es que el final está pensado a grandes rasgos,pero soy incapaz de ponerme con ello. He tenido una buena sequía inspiracional y cuando salí de ella me centré más en Construyendo Recuerdos, pero algún día (espero que sea cercano) me pondré con ella y le daré carpetazo, lo prometo.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Barby no porque pero esta semana me he acordado de tu novela construyendo recuerdos, la cual lamentablemente no esta terminada, me da mucha pena que finalmente la dejaras porque era una historia preciosa y la dejaste muy interesante, saludos aunque seguramente ya ni entres a tu blog.

    ResponderEliminar